Seleccionar página

Estrategia sistemática que aplica una combinación de análisis de factores y aprendizaje automático para crear un portfolio diversificado a medio y largo plazo sobre el mercado de Cryptodivisas.

El objetivo es obtener exposición al comportamiento del mercado con una distribución de pesos “Inteligente”, aplicando factores como Riesgo, Correlación con mercado, Correlación con resto de monedas, Momentum, Rentabilidad absoluta y Relativa a otras monedas, etc. La estrategia busca un comportamiento mas estable y con menor volatilidad que el de las cryptodivisas a nivel individual.

Esta metodología permite evitar el sesgo de capitalización que existe en el mercado en la creación del portfolio, donde algunas monedas tienen un capitalización muy alta con respecto al total de monedas, y además, incorporar de forma ágil y dinámica nuevas monedas emergentes cuando estas cumplan los requisitos establecidos por los sistemas de trading.

La estrategia ha sido diseñada para su materialización sobre cryptodivisas, por lo que es un producto de muy alta volatilidad que refleja la naturaleza todavía emergente del mercado subyacente.

Actualmente esta estrategia puede replicarse através de la plataforma ICONOMI.

Información sobre ICONOMI https://www.iconomi.com
Información sobre la Estrategia https://www.iconomi.com/asset/ACCURATECRYPTOFUND

 

Notas Importantes: 

  • Accurate Quant no es una Entidad de Servicios de Inversión regulada por la C.N.M.V, por lo que esta estrategia no implica ningún tipo de asesoramiento o recomendación.
  • La estrategia ha sido diseñada sobre productos complejos y apalancados, por lo que implica un elevado nivel de riesgo.
  • Esta estrategia es ofrecida por una tercera Entidad independiente de Accurate Quant, y será la responsable final de analizar la idoneidad y/o conveniencia de ofrecer sus productos a sus clientes, y de la rentabilidades o pérdidas que puede conllevar replicar la estrategia.
  • Le recomendamos que se asesore convenientemente antes de efectuar cualquier tipo de inversión