Seleccionar página

Global FX Portfolio es una estrategia sistemática de retorno absoluto cuyo objetivo es obtener rentabilidades positivas de forma independiente y descorrelacionada, en el medio y largo plazo, de los mercados financieros globales.

Esta estrategia está basada en métodos probabilísticos de reconocimiento de patrones, tratando de recoger pequeñas correcciones que el mercado ofrece ante bruscos movimientos en sus precios, tanto alcistas como bajistas.

Los contextos favorables de la estrategia son los inherentes a entornos de alta volatilidad, siendo los desfavorables los de muy baja volatilidad o movimientos tendenciales muy fuertes y sostenidos en el tiempo.

La estrategia ha sido desarrollada para operar en los algunos de los principales cruces de divisas mundiales (USD/SEK, AUD/NZD, GBP/USD, EUR/JPY, EUR/NOK).

Como medidas de control de riesgos, la estrategia emplea métodos de descorrelación entre subyacentes, múltiples horarios de entrada y stop-loss dinámico en función de la volatilidad histórica.

Actualmente esta estrategia puede replicarse através de la plataforma Darwinex.

Información sobre Darwinex https://www.darwinex.com/es/
Información sobre la Estrategia https://www.darwinex.com/es/invest/ZVQ

 

Notas Importantes: 

  • Accurate Quant no es una Entidad de Servicios de Inversión regulada por la C.N.M.V, por lo que esta estrategia no implica ningún tipo de asesoramiento o recomendación.
  • La estrategia ha sido diseñada sobre productos complejos y apalancados, por lo que implica un elevado nivel de riesgo.
  • Esta estrategia es ofrecida por una tercera Entidad independiente de Accurate Quant, y será la responsable final de analizar la idoneidad y/o conveniencia de ofrecer sus productos a sus clientes, y de la rentabilidades o pérdidas que puede conllevar replicar la estrategia.
  • Le recomendamos que se asesore convenientemente antes de efectuar cualquier tipo de inversión