Seleccionar página

Vídeo completo -Let´s make business- with Accurate Quant

Aquí os dejamos  el vídeo completo del Encuentro Digital –Let´s make business- realizado el jueves 03 de septiembre a las 18:00 horas junto a nuestros amigos de Finnovating .

A lo largo de la emisión, Rodrigo García de la Cruz (C.E.O. de Finnovating) y Narciso Vega (C.E.O y Director de Operaciones de Accurate Quant), conversan sobre la aplicación de Inteligencia Artificial, Big Data y Tecnología en los  mercados financieros además de desarrollar detalladamente las líneas de Negocio de Accurate Quant:

  • AAM-QIS: 17 años de experiencia en Gestión de Activos con técnicas de Inteligencia Artificial para  proporcionar a sus clientes las últimas metodologías de Inversión Cuantitativa.
  • Sistemas de Alfa descorrelacionada para diversificar las carteras de todo tipo de inversoress, no solo para inversores instituciones.

¡QUE LO DISFRUTÉIS!

Si quieres más información sobre nuestros productos YIR o ZVQ rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿Pensando en diversificar tu cartera con inteligencia artificial?.

Ahora te lo ponemos más facil. A través de Darwinex podrás invertir desde 500 euros en productos que invierten sin el sesgo de emociones, sino con un método cuantitativo.

 

Descubre nuestro nuevo Darwin YIR

GLOBAL ASSETS PORTFOLIO

Descubre nuestro aclamado Darwin ZVQ

GLOBAL FX PORTFOLIO

Si quieres darte de alta en este servicio de manera gratuita o solicitarnos más información, envíanos un email a

info@accuratequant.com 

Si quieres más información sobre nuestros productos YIR o ZVQ rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

5 + 11 =

Los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por ACCURATE QUANT AGENCIA DE VALORES SA (ACCURATE) como responsable de esta web www.accuratequant.com con la finalidad de llamarte o enviarte un email para atender tu consulta. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a info@accuratequant.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en >nuestra política de privacidad.