Seleccionar página

Con el ETHEREUM reinando en los mercados, nuestro RATIO de sentimiento de mercado para CRIPTOMONEDAS cobra relevancia para ayudarnos a seleccionar nuestras criptos favoritas, Ojo a los protocolos DEFI que vienen pisando fuerte. Os recordamos que nuestro RATIO de sentimiento de mercado POR VALORES  muestra las acciones con MAYOR POTENCIAL DE REVALORIZACIÓN  según el análisis del sentimiento de mercado.

Además, como cada lunes y gratuitamente s, aquí os dejamos el resumen de nuestra visión de los principales mercados con dos vertientes, desde un punto de vista técnico y desde un enfoque de sentimiento de mercado, ambos empleando metodologías de machine learning.

En los gráficos puedes ver:

  • Situación técnica de los principales mercados.
  • Sentimiento de mercado sobre los principales mercados.
  • Rango esperado de rentabilidad semanal.
  • Ratio de sentimiento de mercado POR VALORES -IBEX35+EUROSTOXX50.
  • NUEVO RATIO de sentimiento CRIPTOMONEDAS.

¡Que lo disfrutéis!

¿QUIENES SOMOS?

Accurate Quant es una entidad especializada en la creación y desarrollo de estrategias de inversión aplicadas a los mercados financieros.

Está compuesta por un equipo profesional multidisciplinar con una amplia experiencia en gestión discrecional de carteras, en gestión de riesgos, y en la creación de sistemas de autoaprendizaje. Hoy en día es sin duda, una referencia a nivel nacional en sistemas de trading automáticos.

Con una metodología de trabajo basada en técnicas cuantitativas, y a través del análisis de múltiples fuentes de información tradicionales y no convencionales (Big Data), sus estrategias adoptan decisiones de inversión de forma autónoma en base a modelos predictivos de autoaprendizaje (Inteligencia Artificial).

En la actualidad, las estrategias de inversión de Accurate Quant van desde productos de “Alfa”, cuyo objetivo es la búsqueda de rendimientos positivos independientemente del comportamiento de los mercados, y productos de “Intelligence Beta”, cuya finalidad es seguir la evolución de los mercados de una forma mejorada.

Ahora te lo ponemos más facil. A través de DARWINEX podrás invertir desde 500 euros en productos que invierten sin el sesgo de emociones, sino con un método cuantitativo.

Descubre nuestro laureado Darwin ZVQ

GLOBAL FX PORTFOLIO

 

Descubre nuestro nuevo Darwin YIR

GLOBAL ASSETS PORTFOLIO

ACCURATE SMART CRYPTO es nuestra estrategia en ICONOMI

Ahora te lo ponemos más facil. A través de ICONOMI podrás invertir desde 500 euros en productos que invierten sin el sesgo de emociones, sino con un método cuantitativo.

Características Principales

Estrategia sistemática que aplica una combinación de análisis de factores y aprendizaje automático para crear un portfolio diversificado a medio y largo plazo sobre el mercado de Cryptodivisas.

El objetivo es obtener exposición al comportamiento del mercado con una distribución de pesos “Inteligente”, aplicando factores como Riesgo, Correlación con mercado, Correlación con resto de monedas, Momentum, Rentabilidad absoluta y Relativa a otras monedas, etc.

Esta metodología permite evitar el sesgo de capitalización que existe en el mercado en la creación del portfolio, donde algunas monedas tienen un capitalización muy alta con respecto al total de monedas.

Basada en este análisis de factores, la estrategia busca mostrar un comportamiento mas estable y con menor volatilidad que el de las cryptodivisas a nivel individual , además de incorporar de forma ágil y dinámica nuevas monedas emergentes cuando estas cumplan los requisitos establecidos por los sistemas de trading.

La estrategia ha sido diseñada para su materialización sobre cryptodivisas, por lo que es un producto de muy alta volatilidad que refleja la naturaleza todavía emergente del mercado subyacente.

Objetivo:

El objetivo del producto es proporcionar exposición al mercado de cryptodivisas de una forma diversificada, utilizando para ello metodologías cuantitativas, mejorando así el binomio rentabilidad & riesgo con respecto a la inversión especifica.

CURRENT STRUCTURE

Si quieres más información sobre nuestro ACCURATE CRYPTO PORTFOLIO , envíanos un email a

info@accuratequant.com