Seleccionar página

Estrategia sistemática que aplica una combinación de análisis de factores y aprendizaje automático para crear un portfolio diversificado a medio y largo plazo, que invierte en una selección de las mejores temáticas innovadoras y rentables del mercado (Robótica, comercio online, eficiencia energética, ciberseguridad…).

El objetivo es obtener exposición al comportamiento de los mercados internacionales de renta variable, con una distribución de pesos “Inteligente”, aplicando factores como Riesgo, Correlación con mercado, Momentum, Rentabilidad absoluta y Relativs, etc. La estrategia busca un comportamiento mas estable y con menor volatilidad que el de mercado.

La estrategia ha sido diseñada para su materialización sobre ETFs, por lo que es un producto de alta volatilidad, acorde al mercado de renta variable.

Rentabilidad 2020 : 14,11% (Fecha de referencia 25/11/2020).

Rentabilidad Acumulada desde 13/09/2019 : 23,91%

Actualmente esta estrategia puede replicarse através de Imantia Capital.

Información sobre Imantia Capital https://www.imantia.com
Información sobre la Estrategia https://www.imantia.com/fondos-inversion/imantia-futuro/
Notas Importantes: 

  • Accurate Quant no es una Entidad de Servicios de Inversión regulada por la C.N.M.V, por lo que esta estrategia no implica ningún tipo de asesoramiento o recomendación.
  • Esta estrategia es ofrecida por una tercera Entidad independiente de Accurate Quant, y será la responsable final de analizar la idoneidad y/o conveniencia de ofrecer sus productos a sus clientes, y de la rentabilidades o pérdidas que puede conllevar replicar la estrategia.
  • Le recomendamos que se asesore convenientemente antes de efectuar cualquier tipo de inversión