Seleccionar página

Aquí os dejamos este interesante artículo de los compañeros de  Startups’ Oasis con las 25 startups españolas que te ayudarán con tus finanzas personales.

Por supuesto, si estamos hablando de empresas Fintech,  Accurate Quant no podía faltar en este selecto  listado.

¡Que lo disfrutéis!

 

20+5 startups españolas esenciales para optimizar tus finanzas personales

En Startups’ Oasis, como podrás ver, siempre hemos sido fans de las fintechs dirigidas a las finanzas personales. Si eres fan del Oasis desde hace solo unos pocos meses (no te preocupes, te queremos igual), puede que te hayas perdido nuestras entrevistas a Guillermo Vicandi, CEO y fundador de Bnext, a Lupina Iturriaga, CEO y fundadora de FinTonic o a Javier Sanz, CEO y fundador de Ninety Nine. No les hemos incluido porque, ¿quiénes mejor que ellos para hablar sobre estos futuros unicornios?

No solo hemos hecho grandes entrevistas a líderes del ecosistema Fintech español, sino que también nos hemos adentrado a analizar el sector de las startups que te permiten anticipar tu nómina, las que te permiten invertir en microcréditos o incluso las startups españolas que te permiten invertir en diferentes proyectos de crowdfunding como un verdadero profesional. De nuevo, te animamos a ponerte al día si eres nuevo en el Oasis.

Las finanzas personales y la inversión no requieren excesiva presentación. Es bien conocido por todos el potencial e interés del sector y, no en vano, nos encontramos con soluciones extraordinarias que buscan multiplicar lo que tengas en el bolsillo, o más bien wallet digital hoy en día, existiendo alternativas para todo tipo de perfiles.